Queremos brindar un saludo de solidaridad a nuestro buen amigo Juan Carlos Silva, a su señora y a sus hijas; apropósito del lamentable accidente sufrido por Juanca en la salida del domingo anterior. Cualquiera en su situación hubiese pensado siquiera un instante en el retiro ya fuera parcial o total, pero no; así es el, arrojado, audaz y avezado en temas de accidentes como quiera que también practico Motocrós y otros deportesextremos.
Aun así, ver como se rompió la cara, luxó sus dedosy echo por la borda su tratamiento de ortodoncia; además de que el tratamiento mismo sirvió para romper también su boca por dentro; verlo en esas condiciones genera reflexiones y tristes recuerdos como el del accidente de Mauricio Peña que afortunadamente está superado. Pero al igual que Mauricio, Juanca es así y solo cuenta las horas y los minutos para volver a montar su Bici y aventurarse en la travesía de armenia el próximo fin de semana.
Entonces aunque los recuerdos y la realidad del deporte están ahí, su temple y coraje son ejemplo para quienes flaqueamos en circunstancias adversas. Para él no ha pasado nada, los planes siguen y el llamado es a afianzar la confianza y sobretodo el espíritu.
Un lamentable error de concentración puso al descubierto lo frágiles que somos y que minuto a minuto la amistad se vive y la solidaridad es nuestra guía.
Juanca te esperamos el domingo y al igual que aMauricio, con la misma voluntad y tenacidad seguiremos tu rueda y aplaudiremos tus gestas. Yo también comparto el hecho real de que “el pavimento es para los carros”.
Un abrazo de los compañeros y un deseo de recuperación pronta y total.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario